sábado, 25 de abril de 2009

Se suspenden clases hasta el 6 de mayo (Reeditado)

De acuerdo con el anuncio de las autoridades sanitarias y de educación, se suspenden clases hasta el 6 de mayo, así como todos los servicios de la Universidad con excepción de Caja y Cobranzas.

Se aplaza el cierre de cuatrimestre

Debido a la alerta sanitaria y con la finalidad de que este acontecimiento no demerite el aprovechamiento académico de nuestros alumnos se ha decidido recorrer el cierre del cuatrimestre una semana, por lo que el calendario quedará de la siguiente manera.

  • Los días del 6 al 8 de mayo habrá clases de manera normal.
  • La semana del 11 al 15 de mayo se aplicarán las evaluaciones correspondientes al tercer parcial.
  • El 15 de mayo si habrá clases.
  • La semana del 18 al 22 de mayo se aplicarán las evaluaciones finales.
  • Se iniciará el curso 09-3 el 25 de mayo.

En caso de que se tengan que hacer modificaciones a lo dispuesto en este comunicado por no poder regresar a clases el día 6 de mayo seguiremos las instrucciones que dicte la autoridad competente y se publicarán nuevas medidas vía internet (Blog, Twitter, Facebook y correo electrónico).

Los profesores se pondrán en contacto con ustedes para darles indicaciones adicionales de cada una de sus clases.


Pago de Reinscripción

Se amplia el período de pago de la promoción que vencía el 24 de abril hasta el 30 de abril, el pago se podrá hacer en la caja del plantel (Únicamente en el horario de 9:00 a 15:00) o en culaquier sucursal de Bancomer, depositando en la cuenta No. 0448435936 a nombre de Centro de Estudios Londres, A.C. o mediante una transferencia vía internet con la clave interbancaria 012180004484359362 igualmente a nombre del Centro de Estudios Londres, A.C.

El trámite de reinscripción en Control Escolar, se hará a partir del reinicio de clases; quienes realicen su pago en Bancomer o vía internet, guarden el voucher o comprobante de la operación ya que deberán presentarlo una vez que se reanuden las clases en Cobranzas para que se les acredite el pago, posteriormente deberán acudir a Caja por su recibo y finalmente realizar el trámite en Control Escolar con su hoja de promoción y su recibo. Quienes realicen el pago en la caja de la Universidad deberán presentar su recibo y su hoja de promoción directamente en Control Escolar al reiniciar las actividades escolares.

jueves, 23 de abril de 2009

Mensaje Urgente

De acuerdo a la disposición de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Salud, provocada por la epidemia de influenza, se suspenden las clases el día de mañana viernes 24 de abril.

Seguiremos en contacto por este medio al igual que Facebook, Twitter y correo electrónico.

viernes, 3 de abril de 2009

La Escuela de Comunicación y Diseño Gráfico en Espacio 2009: Activemos la concordia

El pasado lunes 30 de marzo inicio actividades Espacio 2009 en el World Trade Center en la Ciudad de México. Durante los cinco días de actividades casi 30 mil estudiantes de 150 instituciones educativas de todo el país participaron en los talleres, foros, debates y conferencias que les permitierón un acercamiento al mundo laboral de las empresas de comunicación.

Alumnos de las Licenciaturas de Comunicación Multimedia y Diseño Gráfico de la Universidad de Londres asistieron durante esta semana a Espacio 2009, con el propósito de obtener una experiencia de calidad basada en la innovación, seriedad y confrontación de ideas con personalidades y especialistas.

Nuestros alumnos lograron un acercamiento con su área profesional participando en los talleres de Radio, Cine, TV y Series, así como el resto de actividades entre las cuales destacan la conferencia "2010, Las Premisas del Orgullo", el debate "Drogas y Adicciones: ¿Hasta Donde Legislar?" y la mesa prospectiva "Las Tres “M” de México: Migración, Miedo y Marginación", la experiencia vivida en este evento sin duda apoyará en gran medida su formación académica.