viernes, 27 de noviembre de 2009

Suspensión de clases

Les informamos que el próximo 16 de diciembre se suspenderán clases por motivo de la comida navideña del personal administrativo y docente de la Universidad.

Expo de Cartel

Los alumnos de Diseño Gráfico de los grupos B201G y B211G montaron una exposición de cartel al lado de alumnos del Unitec Campus Cuitlahuac, el pasado 12 de noviembre en el Centro Universitario Cultural (CUC), guiados por el profesor Bruno Eckerle. La exposición que estuvo montada hasta el 23 de noviembre exhibio carteles muy interesantes de nuestros alumnos.

ChakalTois en 75 grados

Los ex alumnos; Boris David Mejía Jiménez, ganador de dos Menciones Plata de los premios Quorum y Emanuel Pérez del Río, creador del Estudio de Diseño Retrovisor, harán un cartel que será impreso por el taller de serigrafía Color 75 grados. El tema de cartel será el juguete de vinil de Avatar666 y Boris llamado “El Chakal" producido por Chakaltois. La impresion de este proyecto se llevara a cabo el próximo 3 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

Para más información pueden visitar www.chakaltois.com

Todo lo que no has visto en la televisión

Ayer a las 20:00 hrs., en el Plantel Medellín, se inauguro la Expo “Nada que ver en la TV” que es una muestra de trabajos de alumnos de Comunicación Multimedia y Diseño Gráfico. Exposición de carteles, fotografía, dibujos, pinturas, objetos de arte, videos y varios elementos multimedia decoran los salones y pasillos de nuestro plantel haciendo notar que si hay mucho que ver.

Mientras José Antonio Fernández, Director de la Revista Telemundo, cortaba el listón y un grupo de jazz tocaba en la Biblioteca; alumnos, ex alumnos y profesores de ambas carreras recorríamos las instalaciones sin poder escapar a diversas estimulaciones sensoriales: música, imágenes, texturas, colores, palabras, que no deben pasar de largo para nadie involucrado con el arte y los medios. Así que para quien no ha visitado nuestra expo, los esperamos durante los días 26 y 27 de noviembre, no falten.