martes, 15 de diciembre de 2009

Ayuda Navideña

La Universidad de Londres preocupada por sue entorno promueve diversas actividades sociales, nosotros como Escuela de Comunicación y Diseño Gráfico no nos quedamos atrás, por eso queremos invitarlos a participar en esta noble causa apoyando a los niños del C.A.I.S. de Azcapotzalco.

La dinámica es muy sencilla, vista nuestro blog, conoce a los 26 niños que integran el albergue, elige uno y decide ayudarlo, además del juguete que les dará más felicidad en está época, puedes también apoyar con material para que continuen sus estudios, por ejemplo, cuadernos, lápices, plumas, colores, mochilas, plastilina y con artículos de limpieza como jabón, shampoo, gel, ligas para el cabello, perfume y algunas cosas para su lunch, como leche o jugo en tetrabrick de 200 ml, barras de cereal y galletitas.

Visita nuestro blog:

http://accionsocialudl.blogspot.com/

Además también puedes convivir con ellos en la posada que les hemos organizado el día 18 de diciembre, es en Azcapotzalco al medio día, momento en el cual les entregaremos sus regalos y el resto de las donaciones.

Los juguetes y demás artículos serán recibidos en la Dirección los días 17 y 18 de diciembre. ¡Apóyanos!

¡Gracias!