jueves, 25 de marzo de 2010

Nuestro más sincero apoyo a la Prof. Cuadros

Con profunda pena comunicamos el fallecimiento de la mamá de la profesora Cristina Cuadros, el día de ayer, le enviamos nuestro apoyo y deseamos que ella y su papá puedan superar este difícil momento lo más pronto posible.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Concurso caracol de plata 2010



Caracol de Plata A.C. en colaboración con Universia, Microsoft y FELAFACK convocan a estudiantes de todo Iberoamérica a participar en el certamen “Reconocimiento Universitario Caracol de Plata”; premio que se otorgará al mejor mensaje de beneficio social que cumpla con lo siguiente: creatividad, contenido, originalidad e impacto en el público. Existen dos categorías: audiovisual o cartel y podrás participar de manera individual o en equipo. La temática de este año “Igualdad y equidad del género”. Todos los participantes pueden descargar el programa Microsoft Expression Studio 3, haz clic aquí para registrarte.

El mejor anuncio

Red Bull te da alas




Red Bull nos invita a participar en el diseño de su publicidad, proponiendo una idea, que como el resto de sus comerciales, sea irónica y divertida; la propuesta que realices debe durar entre 15 y 30 segundos y podrás enviarla en cualquiera de los siguientes formatos: storyboard, videoclip, archivo de audio, dibujos a mano o incluso un escrito. Registra tus ideas en la siguiente dirección: http://www.redbull.com/cs/Satellite/es_MX/001242807921611,tienes hasta el 11 de abril para enviar tu anuncio. La idea ganadora será producida para radio y televisión y será parte de la publicidad de la marca.

Para mayor información da clic aquí.

viernes, 5 de marzo de 2010

¡PARTICIPA! Imagina Cuervo 2010 ¿Tomar con responsabilidad?


José Cuervo, te invita a participar en la novena edición de Imagina Cuervo, además de asistir a las diferentes conferencias impartidas por personalidades importantes de la comunicación y la mercadotecnia, puedes también concursar haciendo una campaña publicitaria respecto al consumo responsable del alcohol, existen cuatro categorías: Diseño impreso, comercial de radio, comercial de video y manga para botella José Cuervo Tradicional; más información aquí.

Somos latinos “Búsqueda expresiva y experimental sobre la identidad y el futuro de los latinoamericanos y las culturas cambiantes de nuestra región”.




La Universidad de Palermo de Buenos Aires y el banco Santander Río invitan a participar a alumnos y profesionales del diseño a su cuarto certamen de carteles con el tema SOMOS LATINOS; este concurso pretende exponer lo mejor en carteles del diseño latinoamericano, la técnica es libre, además de que los trabajos que ganen alguna mención serán expuestos durante el V Encuentro Latinoamericano de Diseño y posteriormente en una muestra intinerante por las principales universidades del continente y al primer lugar se le entregarán $2,000.00 dólares como premio, para más información haz clic aqui.