jueves, 22 de abril de 2010

La SEP otorga el RVOE a la Licenciatura en Periodismo Digital

El pasado 23 de marzo la Secretaria de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, dependiente de la Subsecretaría de Educación Superior, otorgó el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) al plan de estudios de la Licenciatura en Periodismo Digital de la Universidad de Londres,

El acuerdo con el que se otorga dicho reconocimiento es el 2010444, mediante el cual, todos los alumnos que se inscriban a dicha licenciatura serán reconocidos por la máxima autoridad federal en materia de educación de nuestro país.Felicidades a todos los involucrados en este proyecto. Aprovechamos para agradecer a autoridades, administrativos y docentes que hicieron posible este logro.

Está proyectado que esta licenciatura inicie actividades en septiembre de este año, queremos mencionar que nuestra Universidad es la primera en el país en ofrecer esta carrera.

jueves, 15 de abril de 2010

Nuevas modificaciones en el calendario escolar

El calendario de este cuatrimestre sufrirá algunos cambios; inciando con la cancelación del día del deporte, las clases del viernes 16 de abril, serán normales. El jueves 13 de mayo no habrá clases en el turno matutino por los festejos del día del maestro y el día 28 de mayo se celebrará el día del estudiante con diferentes actividades de las 10:30 a las 19:30 hrs., antes y después de este horario las clases se impartirán de manera normal. Posteriormente publicaremos el horario de las actividades relacionadas con dicho festejo. Gracias y cualquier duda acudir a la Dirección.