martes, 13 de septiembre de 2011

Horarios Comunicación Multimedia 12-1 Matutino


Para visualizar más grande, dar click en la imagen del horario.
Grupo A101XGrupo A102X
Grupo A201X
Grupo B201X
Grupo B202X
Grupo C101X
Grupo C201X

Grupo D101X
Grupo D102X
Grupo D301X

Horarios Comunicación Multimedia 12-1 Vespertino

Para visualizar más grande, dar click en la imagen del horario.
Grupo A111XGrupo B111X
Grupo D111X

Horarios Diseño Gráfico 12-1 Matutino

Para visualizar más grande, dar click en la imagen del horario.
Grupo A101GGrupo A102G
Grupo A103G
Grupo A201G
Grupo B201G
Grupo B202G
Grupo C101G
Grupo C201G
Grupo C301G
Grupo C302G
Grupo D101G
Grupo D201G

Horarios Diseño Gráfico 12-1 Vespertino

Para visualizar más grande, dar click en la imagen del horario.
Grupo A211G
Grupo B211G
Grupo C211G
Grupo C311G
Grupo D211G

Horarios Periodismo 12-1

Para visualizar más grande, dar click en la imagen del horario.
Grupo A101R
Grupo B201R

lunes, 12 de septiembre de 2011

Instrucciones para asignación de horarios especiales para: ALUMNOS IRREGULARES.

El 12 de septiembre de 2011 se publicarán los horarios del período 12-1, mismos que podrán ser consultados en línea en el blog de la Escuela, o en los pizarrones implementados para esto, al igual que los respectivos mapas curriculares de cada licenciatura.

El alumno escogerá las materias a las que desea inscribirse, dependiendo de las materias que le falten por cursar en el orden en el que están indicadas en el mapa curricular de su licenciatura, tomando en cuenta que se deberán cubrir por completo las materias del bloque básico, después la del intermedio, siguiendo las del especializado y por último las del electivo

Las materias que haya elegido las indicará en el formato que para este caso se colocará para ser descargado en línea, este podrá ser llenado en computadora o mano con letra de molde legible, indicando por lo menos día, horario, materia y grupo.

Hay dos maneras en las que un alumno irregular puede recursar materias no aprobadas; se pueden cambiar materias del cuatrimeste que les corresponda por materias no aprobadas o se pueden cursar las materias no aprobadas como materias adicionales.

Sin excepción, no se podrán encimar dos materias en un mismo horario.

En casos de que se encimen horarios o no haya otra alternativa se podrán combinar materias de diferentes turnos cuidando que no excedan a dos materias del turno original ya que pasar el 33% se tendrá que pagar cambio de turno (Pago único de $600.00).

El máximo de materias adicionales que se pueden cursar son dos. Para cursar una materia adicional, el cuatrimestre inmediatamente anterior (11-3) no deben de haber reprobado ninguna materia, para cursar dos materias adicionales, el cuatrimestre inmediatamente anterior (11-3) no deben de haber reprobado ninguna materia y deben de haber tenido un promedio mínimo de 8.5.

Se les recuerda que tienen derecho a cursar un máximo de seis materias, las materias adicionales tendrán un cargo extra en la colegiatura a razón de $600.00 extras por materia en cada mensualidad.

Se pueden escoger materias con el mismo nombre o equivalentes de cualquiera de las otras dos carreras, por ejemplo Introducción al estudio de la comunicación, que existe en las tres licenciaturas o laboratorio de fotografía en blanco y negro (Diseño Gráfico) que equivale a fotografía análoga (Comunicación Multimedia y Periodismo Digital), en este caso deberán de indicar en el formato también el profesor.

Posteriormente deberá presentarse en la dirección de la escuela con el comprobante de inscripción expedido por servicios escolares, historial académico y el horario impreso en original y copia para ser validado, finalmente pasaran a Servicios escolares con su horario validado para proceder a dar de alta sus materias con cada uno de los grupos y canjear su comprobante de inscripción. Inútil presentarse si no están inscritos, únicamente se atenderá a alumnos inscritos.

El horario para validar asignación de horarios especiales de alumnos irregulares de cualquier carrera es el siguiente:

Turno Matutino Miércoles 14 de septiembre de 9:00 a 12:00 hrs.

Turno Vespertino Miércoles 14 de septiembre de 16:00 a 19:00 hrs.

Para bajar el formato de horario da click aquí

Instrucciones para asignación de horarios especiales para: ALUMNOS DE REVALIDACIÓN O EQUIVALENCIA.

El 12 de septiembre de 2011 se publicarán los horarios del período 12-1, mismos que podrán ser consultados en línea en el blog de la Escuela, al igual que los respectivos mapas curriculares de cada licenciatura.

El alumno escogerá las materias a las que desea inscribirse, dependiendo de las materias que le falten por cursar en el orden en el que están indicadas en el mapa curricular de su licenciatura, tomando en cuenta que se deberán cubrir por completo las materias del bloque básico, después la del intermedio, siguiendo las del especializado y por último las del electivo.

Las materias que haya elegido las indicará en el formato que para este caso se colocará para ser descargado en línea, este podrá ser llenado en computadora o mano con letra de molde legible, indicando por lo menos día, horario, materia y grupo.

Sin excepción, no se podrán encimar dos materias en un mismo horario.

En casos de que se encimen horarios o no haya otra alternativa se podrán combinar materias de diferentes turnos cuidando que no excedan a tres materias del turno original ya que pasar el 50% se tendrá que pagar cambio de turno (Pago único de $600.00).

El máximo de materias adicionales que se pueden cursar son dos. Para cursar una materia adicional, el cuatrimestre inmediatamente anterior (11-3) no deben de haber reprobado ninguna materia, para cursar dos materias adicionales, el cuatrimestre inmediatamente anterior (11-3) no deben de haber reprobado ninguna materia y deben de haber tenido un promedio mínimo de 8.5.

Se les recuerda que tienen derecho a cursar un máximo de seis materias, las materias adicionales tendrán un cargo extra en la colegiatura a razón de $600.00 extras por materia en cada mensualidad.

Se pueden escoger materias con el mismo nombre o equivalentes de cualquiera de las otras dos carreras, por ejemplo Introducción al estudio de la comunicación, que existe en las tres licenciaturas o laboratorio de fotografía en blanco y negro (Diseño Gráfico) que equivale a fotografía análoga (Comunicación Multimedia y Periodismo Digital), en este caso deberán de indicar en el formato también el profesor.

Posteriormente deberá presentarse en la dirección de la escuela con el comprobante de inscripción expedido por servicios escolares, historial académico y el horario impreso en original y copia para ser validado, finalmente pasaran a Servicios escolares con su horario validado para proceder a dar de alta sus materias con cada uno de los grupos y canjear su comprobante de inscripción. Inútil presentarse si no están inscritos, únicamente se atenderá a alumnos inscritos.

El horario para validar asignación de horarios especiales de alumnos de revalidación de cualquier carrera es el siguiente:

Turno Matutino Martes 13 de septiembre de 9:00 a 14:00 hrs.

Turno Vespertino Martes 13 de septiembre de 16:00 a 19:00 hrs.

Para bajar el formato de horario da click aquí