lunes, 17 de octubre de 2011

Fallece Miguel Ángel Granados Chapa

Con profundo respeto nos despedimos del Maestro Miguel Ángel Granados Chapa (1941-2011), pilar del periodismo nacional, va para él nuestra admiración y agradecimiento por su legado.

Granados Chapa pertenece a una generación de periodistas que nos enseñaron lo que es ejercer una profesión con pasión y dignidad a pesar de la adversidad, columnista que compartió su pensamiento con lectores de diferentes diarios como Excélsior, Uno Más Uno, La Jornada y Reforma, donde hasta la semana pasada publicó su columna "Plaza Pública", además de haber escrito varios libros, fue reconocido en el 2008 con la Medalla Belisario Domínguez, otorgada por el Senado de la República.

El periodista hidalguense deja un gran hueco en el periodismo nacional, su deceso ha sido comentado por empresarios, políticos y periodistas a través de diferentes medios.

jueves, 6 de octubre de 2011

Visita nuestra nueva sección de concursos

En la barra lateral encontrarás el botón para conocer los concursos que están vigentes y que te pueden interesar.

lunes, 3 de octubre de 2011

Gana Alberto Leal López, alumno de Diseño Gráfico, concurso de etiquetas de cerveza Indio


Felicitamos a Alberto Emilio Leal López, alumno de Diseño Gráfico de esta escuela por haber ganado el primer lugar en el voto de la gente de la tercera edición del concurso de diseño de Etiquetas de cerveza Indio. En la imagen podemos ver el trabajo de Alberto. ¡Felicidades Beto!