lunes, 27 de febrero de 2012

Conferencia magistral sobre Social Media

Iniciando nuestra serie de conferencias magistrales les presentamos el programa de la primera que se realizará el miércoles 7 de marzo a las 18:30 hrs. a cargo de Libella Comunicación Creativa.
Para agrandar dar click en la imagen.

jueves, 23 de febrero de 2012

Leonardo daVinci en el Lunario del Auditorio Nacional


Los próximos días 5 y 6 de marzo se estará presentando el documental Leonardo Live en el Lunario del Auditorio Nacional, los invitamos a verlo ya que es una gran oportunidad de acercarnos a la obra de este gran maestro del arte universal.

lunes, 20 de febrero de 2012

Quedan dos días para registrarse al Programa de becas universitarias 2012 de la SEP


La Secretaría de Educación Pública ha realizado un esfuerzo durante los últimos años por construir y desarrollar un sistema educativo en donde impere la igualdad y equidad de oportunidades, así como el acceso universal, particularmente en lo referente a la Educación Superior.

El Programa de Becas Universitarias es un Programa que tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los jóvenes con desventaja socioeconómica en los programas de las Instituciones de Educación Superior (IES).

La población objetivo estará conformada por estudiantes que viven en hogares con ingresos monetarios per cápita menores o iguales a cinco salarios mínimos mensuales y que cursan programas de técnico superior universitario, profesional asociado, licenciaturas e ingenierías en las IES de los 31 estados de la República mexicana y el Distrito Federal.

Para mayor Información dar click aquí:
http://www.becasuniversitarias.sep.gob.mx/