jueves, 25 de junio de 2009

Campaña: Adopta un perro.

En base a la teoría de la aguja hipodérmica desarrollamos 1 campaña en pro a la adopción de perros, donde implementamos las siguientes características de dicha teoría:

No sentirse distintos a los demás: Esto se logro mediante las pulseras, a fin de tratar de difundir información y por otra parte imponer una moda, siendo un recurso el cual no se desecha instantáneamente se lograría reforzar el mensaje. Estas pulseras fueron aceptadas fácilmente por la mayoría del público, y mientras más pulseras repartíamos más eran las personas que querían sentirse dentro de este movimiento.

Mensaje imperceptible: Esto se logro repartiendo dulces y de la misma forma tratando de difundir información, los dulces son un elemento que es fácilmente aceptado por el público, lo cual era muy probable que no se negaran a aceptarlo y lograríamos transmitir el mensaje.

Cumulo de impactos: Para ello desarrollamos propaganda por toda la escuela tanto en adhesivos como en carteles para que cualquiera lugar que voltearan observaran mensajes pequeños y de información clara, también hubo la creación de un blog con más información relacionada.

Reforzamientos: La observación constante de nuestra propaganda y los comentarios relacionados con el tema.

Estos fueron los puntos que nos planteamos tratando de llegar a una respuesta positiva entre los compañeros de la Universidad de Londres, aunque los elementos de nuestra campaña fueron aceptados fácilmente las respuestas no fueron las que nosotros esperábamos.

No hay comentarios: